El elevador unipersonal es el aliado por excelencia para las diferentes actuaciones que requieran un trabajo en altura vertical, ya sea en espacios cerrados, como almacenes o espacios abiertos, como pueden ser la rehabilitación de fachadas. Una plataforma elevadora unipersonal es el mejor modo de realizar todas estas actuaciones en un tiempo menor, pero con una mayor seguridad y efectividad.
Por este motivo, en Maqel encontrarás elevadores unipersonales JLG, marca referente en el sector, de la cual somo distribuidor exclusivo. Si para ti la calidad no es negociable, bienvenido a esta página.
Plataforma elevadora unipersonal: Las prestaciones
Una gran fachada o un pequeño almacén no son el mismo tipo de actuación, con lo que tampoco requerirán el mismo tipo de máquina. Tampoco tiene nada que ver el sector de la construcción o de la logística. Por este motivo, en Maqel puedes elegir entre una amplia gama de modelos de elevador personal que se adaptan plenamente a tus necesidades.
Modelos más simples que alcanzan entre 3 y 4 metros de altura, hasta grandes sistemas que alcanzan más de 14 metros, con una amplia gama de prestaciones intermedias, garantizarán que cumples tus expectativas. Con entre 135kg y 250kg de capacidad de carga, las plataformas elevadoras unipersonales se adaptan a todas las situaciones.